El viernes pasado acudí a la exposición de dos jóvenes artistas en la Casa de Porras.
Quedé muy satisfecha pues se ve un dominio de la mancha, del color y de la composición perfectamente estructurado y analizado.
No hay duda que la protagonista de esta exposición, de estas obras, es la imaginación, la imaginación no-limitada, esa imaginación que sale de una mente abierta en caminos inimaginables, una mente coloreada de ilusiones y motivaciones. Una vez más esto está dicho desde mi propio punto de vista, pues la percepción del propio artista será totalmente diferente.
Son dibujos y pinturas espontaneas pero con unos tratamiento y un dominio espectacular.
Este cuadro está pintado sobre el cabecero de una cama. Realmente surrealista pues eres capaz de perderte entre cada rincón de estas escenas.
Se notan sus influencias en el mundo del graffiti, aunque no lo hacen con sprays como es la manera tradicional sino utilizando su propia pincelada, característica y personal.
Este cuadro es el que realmente me impresionó, pues era más bello conforme más te apartabas de él, cuanta más lejanía exista en el soporte y el espectador.
De verdad que os animo a que vayáis,merece la pena y estoy segura que no seréis capaces de pasar delante de uno delos cuadros sin haberos detenido unos segundos a observarlo. Aquí os dejo los datos suficientes para que podáis asistir sin problema.
- Fecha: Del 1 de Junio al 31 de Julio de 2012.Inauguración: 1 de Junio a las 19 horas
- Lugar: Centro Cultural Universitario Casa de Porras
- Horario:
- Descripción:
Exposición de Luis Campos, Emilio Cerezo y Murdo Ortiz - Organiza: Centro Cultural Universitario Casa de Porras
- Más información: Manuel Zurita Ferrón
Director del Centro Cultural Universitario Casa de Porras
Vicerrectorado de Estudiantes
Placeta de Porras s/n CP 18071
958 22 44 25 Granada
No hay comentarios:
Publicar un comentario