La "perfecta imperfección", así es como llamaría yo las obras de Martín Vivaldi pues es increíble la capacidad que tiene de pintar paisajes de tales dimensiones nuestra artista. Consigue con su forma de trabajar unas pinturas muy expresionista, donde se incluyen grandes juegos de luces, de color creando así un armoniosa atmósfera que te hace sumergirte en cada uno de sus lienzos.
Fascinante su juego de color y luz, paisajes fabulosos que te invitan a recorrer sus rincones, puentes y recovecos, Martín Vivaldi nos invita a hacerlo. Tiene un estilo muy personal con el cual ha conseguido relajarme, evadirme, darle vueltas a la mente. Nos muestra una realidad que nos resulta accesible, cercana, deseos de tocarla, acariciarla...
Sus pinturas te producen ese sentimiento sublime, una explosión de goce interno que te hace volar. Nada más entrar a la sala de exposición atrajo mi atención y a medida que transcurría el tiempo entre sus cuadros mayor era mi asombro.
Colores tierras, fríos, cálidos...amaneceres, atardeceres...sorpresas despiertas en sus pinceladas...
Cautivan sus edificios, sus puentes, ríos, árboles...Me ha sorprendido mucho la forma que tiene de llevar a cabo algunos de sus cuadros y es a raíz de imágenes imprimidas y a ellas les introduce acuarela y pasteles,curiosa técnica la verdad no la conocía y no me importaría probarla.
Este cuadro me ha encantado por el contraste de luz que tan perfectamente ha representado. Numerosos reflejos en un agua inventada, numerosos sentimientos en una mente descontrolada....
DISFRUTEN, DISFRUTEMOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario